AVEVA España - Formaciones

 

Concepto de formación

La formación de AVEVA ofrece cursos prácticos de calidad desde nuestras oficinas locales en todo el mundo, impartidos por personal cualificado con amplios conocimientos industriales.

Nuestro completo programa formativo consta tanto de formaciones estándares programadas como cursos totalmente personalizados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Todos los programas formativos pueden realizarse tanto en centros de formación autorizados de AVEVA como en las instalaciones de la propia empresa.

Más de 8.000 representantes han completado los cursos de formación a lo largo de los últimos 5 años, y AVEVA se enorgullece de la satisfacción que han manifestado. 

La sala

Disponemos de salas de formación dedicadas con puestos de trabajo individuales. La formación se acompaña de un soporte en papel y la realización de ejercicios prácticos durante la formación.

Todos los formadores están cualificados para impartir un determinado curso y están constantemente monitoreados para asegurar que sus conocimientos y actuaciones alcancen un alto nivel de rendimiento.

La formación se lleva a cabo generalmente en lengua española, pero, para determinados módulos, es posible que se tenga que llevar a cabo en inglés. Una gran parte del material formativo está disponible en español.

TRAINING_Room

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior