Patrocinador Diamond


                                                             MicroStrategyLogo_RGBSpain_2018

 


Fundada en 1989, MicroStrategy es líder de plataformas de software empresarial. Nuestra misión es proporcionar plataformas de análisis, movilidad y seguridad flexibles, potentes, escalables y fáciles de usar. MicroStrategy 10, el último lanzamiento disponible en el mercado ya en la versión 10.8, representa un hito fundamental en la evolución de la suite MicroStrategy Analytics proporcionando una solución completa que combina Data Discovery y Plataforma corporativa de Business Intelligence; y armoniza las necesidades de usuario de negocio de agilidad y autoservicio con los requerimientos de gobierno, seguridad y escalabilidad más exigentes del mercado. MicroStrategy 10 introduce un nuevo estándar de Business Intellingence que compañías como BBVA y Campofrío, entre las referencias nacionales, o Adidas, Coach, Zurich, Gucci, 4 seasons, Novovanco y Guess a nivel internacional, ya utilizan.

Más información: http://www.microstrategy.com/es






Patrocinadores Gold

                                                         IBM_logo_bigdata


IBM, fundada en Estados Unidos en 1911, se encuentra en más de 175 países, entre ellos España desde 1926.

IBM ayuda a empresas de cualquier sector en la transformación digital. Para ello, IBM cuenta con una amplia gama de tecnologías de gran valor añadido como son los sistemas cognitivos IBM Watson, la computación en la nube IBM Cloud, Internet de las Cosas con Watson IOT, las tecnologías de movilidad IBM MobileFirst y la ciberseguridad, siempre con un enfoque sectorial. La compañía encabeza también la carrera por la computación cuántica en la que ha invertido décadas de investigación.
IBM invierte un 6% de su facturación en I+D+I. En 2017, 8.500 científicos, ingenieros y desarrolladores de 47 países diferentes obtuvieron 9.043 patentes, lo que lleva a IBM a liderar durante 25 años consecutivos este récord.
Además, IBM promueve la formación y el conocimiento tecnológicos a través de acuerdos organismos como la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Europea de Madrid, el Instituto de Empresa, la Escuela de Organización Industrial y ESADE.
En definitiva, IBM es una palanca para que las empresas vayan más allá y se conviertan en organizaciones cognitivas para multiplicar su eficiencia, conocimiento e innovación.























Patrocinadores Silver



IB_Logo_pms299

Acerca de Information Builders

Information Builders proporciona las soluciones de software más escalables de la industria para la gestión y el análisis de los datos. Ayudamos a las organizaciones a industrializar y monetizar sus datos a través de conclusiones que impulsan su operativa diaria. Nuestra plataforma integrada de inteligencia y analítica de negocios,  integración y calidad de datos, combinada con nuestra probada experiencia en el mercado, proporciona más valor y menos riesgo al cliente. Estamos convencidos que los datos y la analítica son los motores de la transformación digital, y nos hemos marcado la misión de ayudar a nuestros clientes a capitalizar sus nuevas oportunidades de negocio en el actual mundo conectado. Information Builders cuenta con su sede central en Nueva York, así como con oficinas en todo el mundo, y sigue siendo una de las compañías privadas más grandes de la industria.

Visítenos en www.informationbuilders.es, y síganos en Twitter (@infobldrespanol), en Facebook y en LinkedIn.

 

Logo Black_neoris

NEORIS es una compañía global líder en servicios de innovación que diseña soluciones disruptivas para compañías que desean reforzar la conexión con sus clientes, empleados y otras audiencias clave a través del entorno digital. Para ello, NEORIS cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un profundo conocimiento en sus industrias foco (Salud, Servicios Financieros, Manufactura y Telecomunicaciones).

Con sede en Miami, Florida (USA), NEORIS cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia

 

 

Informatica es el único líder en Gestión de Datos Empresariales en la Nube que acelera la transformación digital basada en información. En la transformación digital, cambian las expectativas: mejor servicio, entrega más rápida y menores costos. Las empresas deben transformarse para mantenerse relevantes, y los datos tienen las respuestas. Estamos preparados para ayudarlo a liderar en forma inteligente, en cualquier sector, categoría o nicho.

Con un foco 100% en el mundo de los datos, ofrecemos la versatilidad necesaria para alcanzar el éxito.

Informatica Intelligent Data Platform es la solución más completa y modular de la industria, construida sobre una arquitectura de microservicios, para ayudar a las empresas a liberar el potencial y el valor de todos los datos en la empresa híbrida. La plataforma basada en inteligencia artificial cubre las modalidades on-premises, cloud y big data en todo lugar, asegurando que los datos sean confiables, seguros, controlados, accesibles, oportunos, relevantes y accionables.

Visite www.informatica.com. Conéctese con Informatica en LinkedIn, Twitter y Facebook.

 

 


 

 



 
 

 

Exhibitor


suse_logo_cmykHD_5cmSUSE
 
 

Acerca de

SUSE, empresa pionera en software de código abierto, proporciona una infraestructura definida por software y soluciones de gestión y de entrega de aplicaciones con el fin de dotar a las empresas de mayor control y flexibilidad. Más de 25 años de experiencia en ingeniería, un servicio excepcional y un ecosistema de partners a nivel mundial avalan los productos y la asistencia de SUSE, que le ayudarán a gestionar la complejidad, reducir los gastos y garantizar la provisión de servicios esenciales. Nuestro amplio conjunto de soluciones facilita la adaptación a las condiciones cambiantes del mercado y proporciona la agilidad e innovación necesarias para lograr el éxito. A continuación detallamos una lista completa de losproductos de SUSE disponibles actualmente.


 

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior