Patrocinador Platinum


                                                             DE_servicenow

 


ServiceNow está cambiando la forma de trabajar de las personas. Mediate una oreintación hacia el servicio en las actividades, tareas y procesos que que conforman el día a día en el ámbito laboral, ayudamos a las empresas de hoy en día a operar de forma más rápida y escalable que nunca. Nuestros clientes utilizan nuestro modelo de servicio para definir, estructurar y automatizar los flujos de trabajo, eliminando la dependencia del correo electrónico y las hojas de cálculo, transformando así la entrega y gestión de los servicios a la empresa. ServiceNow ofrece la gestión del servicio para todos los departamentos corporativos, incluyento TI, recursos humanos, operaciones, servicio al cliente y más. Proporcionamos una experiencia “a años luz, a la velocidad de la luz” a través de nuestra plataforma Cloud empresarial, concebida para gestionar todo como un servicio. Para más información, visite www.servicenow.com

Patrocinadores Gold

                                                         gemalto_Spain




  
  
  

 

DE_Zscaler_Logo 

 

  

Zscaler está revolucionando la seguridad en Internet con la primera plataforma de seguridad como servicio de la industria. Como la empresa más innovadora en el mercado de seguridad, valorado en 35.000 millones de dólares, más de 5.000 organizaciones de primer orden utilizan Zscaler, incluyendo 50 empresas de la lista Fortune 500. Zscaler asegura que más de 15 millones de usuarios en todo el mundo están protegidos contra ciberataques y violaciones de datos, a la vez que cumple con las normas regulatorias y cumplimiento normativo.

Zscaler ofrece una experiencia en Internet segura y productiva a cada usuario, desde cualquier dispositivo y lugar - 100% en la nube. Con su plataforma multiusuario de seguridad distribuida en la nube, Zscaler introduce eficazmente la seguridad en el troncal de Internet, operando en más de 100 centros de datos en todo el mundo y permitiendo a las organizaciones aprovechar por completo la promesa de una informática móvil y en la nube con una protección y rendimiento sin precedentes y sin compromiso. Zscaler proporciona una seguridad unificada de nivel de operador de Internet, cortafuegos de próxima generación, seguridad web, entorno seguro (sandboxing)/protección contra amenazas avanzadas persistentes (APT), prevención contra la pérdida de datos, inspección SSL, gestión y priorización de tráfico, gestión de políticas e inteligencia de amenazas, todo ello sin la necesidad de disponer de hardware , appliances o software en las instalaciones.

Web : www.zscaler.com

                                                       RS_Logo_Cyan_4c_denyall
 

Rohde & Schwarz Cybersecurity, compañía filial del grupo Rohde & Schwarz,   es un fabricante de soluciones de seguridad informática que ayuda a las empresas e instituciones públicas de todo el mundo a estar protegidas frente a los amenazas y ataques cibernéticos. La compañía desarrolla y produce soluciones de tecnología avanzada para la seguridad de la información y las redes, incluyendo productos de cifrado de alta seguridad, cortafuegos de última generación, y software de análisis de redes y seguridad End Point.  Desarrollador Europeo "Made in Germany", el fabricante desarrolla un portfolio de soluciones capaz de proteger un amplio rango de infraestructuras tanto físicas como virtuales y cloud. Estas soluciones fiables se desarrollan sobre la base de un nuevo enfoque de la seguridad para prevenir los ataques cibernéticos de forma proactiva y no reactiva. Cerca de 400 empleados configuran la unidad de negocio de Ciber seguridad, distribuidos en sedes en ciudades como Berlín, Bochum, Darmstadt, Hamburgo, Leipzig, Munich y Saarbrücken, Paris, Madrid y Barcelona entre otras muchas.

 

 

DE_forcepoint2017

 

Forcepoint’s portfolio of products safeguards users, data and networks against the most determined adversaries, from accidental or malicious insider threats to outside attacks, across the entire threat lifecycle. Forcepoint protects data everywhere – in the cloud, on the road, in the office simplifying compliance and enabling better decision-making and more efficient security. Forcepoint empowers organizations to concentrate on what’s most important to them while automating routine security tasks. More than 20,000 organizations around the world rely on Forcepoint. Based in Austin, Texas, with worldwide sales, service, security laboratories and product development, Forcepoint is a joint venture of Raytheon Company and Vista Equity Partners. For more about Forcepoint, visit www.Forcepoint.com and follow us on Twitter at @ForcepointSec

 EfficientIP_logo_2018 

As one of the world’s fastest growing DDI vendors, EfficientIP helps organizations drive business efficiency through agile, secure and reliable network infrastructures. Our unified management framework for DNS-DHCP-IPAM (DDI) and network configurations ensures end-to-end visibility, consistency control and advanced automation. Additionally, our unique 360° DNS security solution protects data confidentiality and application access from anywhere at any time. Companies rely on us to help control the risks and reduce the complexity of challenges they face with modern key IT initiatives such as cloud applications, virtualization, and mobility.

EfficientIP has continued to expand its reach internationally since its inception in 2004, providing solutions, professional services and support all over the world with the help of global business partners.
This ensures an efficient and successful deployment to our customers.

Institutions across a variety of industries and government sectors worldwide rely on our offerings to assure business continuity, reduce operating costs and increase the management efficiency of their network and security teams.

http://www.efficientip.com

2013_HP  

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con el portfolio más amplio de tecnología que abarca impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura TI, HP ofrece soluciones e innovación para los desafíos más complejos de los clientes en todas las regiones del mundo. Siendo uno de sus pilares la seguridad; desde el diseño hasta la fabricación; la tecnología de HP incluye las más innovadoras técnicas de seguridad y gestión del equipamiento, que ayudarán a las empresas y sociedad en general a mitigar y disminuir los riesgos, y establecer sistemas de detección y recuperación de cyberataques. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) disponible en http://www.hp.com


 logo_CISCO_SPAIN2018 

Acerca de Cisco                                                                   

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en TI que desde 1984 ha contribuido al funcionamiento de Internet. Nuestros empleados, soluciones y partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y a aprovechar hoy las oportunidades digitales del futuro. Descubre más en newsroom.cisco.com o cisco.es/prensa y en Twitter: @Cisco o twitter.com/ciscoprspain


Patrocinadores Silver



safe_t_logo_2018

Safe-T

Safe-T® is a leading provider of Software-Defined Access solutions which mitigate attacks on enterprises’ business-critical services and sensitive data. Safe-T solves the data access challenge by concealing data at the perimeter, keeping information assets safe and limiting access only to authorized and intended entities in hybrid cloud environments.  Software-Defined Access allows visibility and availability of applications, services and networks only after assessing trust, based on policies for authorized user, device, location & application.

Safe-T enhances operational productivity, efficiency, security, and compliance by protecting organizations from data exfiltration, leakage, malware, ransomware, and fraud. With Safe-T’s patented, multi-layer software-defined access, financial services, healthcare, utility companies and governments are able to secure their data, services, and networks from internal and external data threats.


LOGO REALSEC Esp. Eslogan

REALSEC es una empresa internacional, desarrolladora de sistemas de cifrado y firma digital para los sectores de Banca y Medios de Pago, Gobierno y Defensa y Multisector.

Comercializamos soluciones integradas en un único dispositivo (HW+SW+ HSM) acompañadas de un alto nivel de soporte y mantenimiento y cuyo HSM Cryptosec cuenta con las más altas certificaciones de seguridad internacionales.

Contamos con oficinas en España (sede y centro de I+D+i) México y USA, así como una extensa red de Partners a nivel mundial.

Nuestra base de clientes está formada por líderes de la industria, gobiernos, así como más de 150 bancos de todo el mundo. 

 ESET-logoSpain

 

Con 30 años de experiencia en el sector de la seguridad informática, presencia en más de 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires.
En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas.

Para más información, se puede visitar la web www.eset.es

Sobre GDPR: https://gdpr.eset.es/

 

 


 

 



 
 

 

Patrocinador Badge


GMV_spain2017v2

GMV es una multinacional tecnológica, con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones, servicios y productos en sectores como: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

Los Servicios prestados por GMV abarcan todo el ciclo de vida de la Ciberseguridad. Analizamos y diagnosticamos entornos específicos desde el punto de vista de cumplimiento o de riesgos, elaboramos planes que desarrollan normas como la Protección de Infraestructuras Críticas, el GDPR o los Esquemas Nacionales. Incorporamos soluciones tecnológicas específicas, gestionamos la operación de las infraestructuras tecnológicas de ciberseguridad y dotamos de la visibilidad necesaria para la toma de decisiones y el buen gobierno.

 




Exhibitor


Thales_Logo_JPEG2018
 
 

About Thales e-Security

Thales e-Security is the leader in advanced data security solutions and services that deliver trust wherever information is created, shared or stored. We ensure that the data belonging to companies and government entities is both secure and trusted in any environment – on-premise, in the cloud, in data centers or big data environments – without sacrificing business agility. Security doesn’t just reduce risk, it’s an enabler of the digital initiatives that now permeate our daily lives – digital money, e-identities, healthcare, connected cars and, with the internet of things (IoT), even household devices. Thales provides everything an organization needs to protect and manage its data, identities and intellectual property, and meet regulatory compliance – through encryption, advanced key management, tokenization, privileged-user control and high-assurance solutions. Security professionals around the globe rely on Thales to confidently accelerate their organization’s digital transformation. Thales e-Security is part of Thales Group.

 

Patrocinador del café y patrocinador del cóctel

acuntia_logo_cvent

Acuntia es una compañía que ofrece soluciones y servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).
Atendemos las necesidades de empresas y organismos públicos como proveedor de soluciones y servicios en redes de nueva generación y definidas por software, ciberseguridad, datacenter y transformación digital, colaboración, vídeo IP y televisión digital. El corazón de nuestra actividad son los servicios extremo a extremo, desde la consultoría, la implementación, el mantenimiento o la prestación de servicios gestionados.
Contamos más de 25 años de experiencia en el mercado español, y apostamos por la especialización y experiencia para atender las infraestructuras de telecomunicaciones modernas durante todo su ciclo de vida, permitiéndonos asesorar a nuestros clientes a los niveles estratégicos más relevantes para su negocio y organización.
La trayectoria de la compañía, así como sus afianzadas alianzas con los principales fabricantes de soluciones, nos convierten en una apuesta segura tanto para empresas como para operadores de telecomunicaciones y organismos públicos que desean desplegar
soluciones TIC duraderas y adaptadas a su negocio.
Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y A Coruña.
Acuntia es, desde Julio de 2017, parte del Grupo Vinci.

Logo-Ciberseguridad

Somos una compañía tecnológica centrada en la provisión de soluciones avanzadas de ciberseguridad. Realizamos servicios de consultoría y análisis de riesgos, implantación de infraestructuras, auditorías de seguridad, programas formativos de concienciación y soporte y mantenimiento de plataformas.

Nuestras soluciones se dirigen a los cuatro ejes fundamentales de la organización: las personas, los puestos de trabajo, las redes y los servidores y los datos. En nuestro porfolio incluimos productos de protección perimetral, sistemas IPS / IDS, sistemas de autenticación, acceso remoto seguro y cifrado de datos, control de tráfico de Internet,     sistemas de protección del puesto o soluciones para administración y gestión centralizada de la seguridad, que avalamos con nuestro equipo de técnicos certificados.


 

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior