Boton de inscripciones 

 

                                          Image result for twitter#CIODirections

  

 

La disrupción digital está revolucionando todos los mercados, impulsando nuevos canales, procesos y modelos de negocio. Estamos viviendo una nueva Revolución Industrial, en la que todo lo que nos rodea está cambiando. La forma de comunicarnos, de decidir o de producir son nuevas.

El cliente ya no es fiel, decide en tiempo real, está permanentemente conectado, quiere un trato exclusivo y personalizado. Todo esto hace que la forma en como las empresas se dirigen al mercado tenga que cambiar, sino quieren desaparecer.

Estamos en un momento en el que la única solución es transformarse. Quien no lo haga, desaparecerá.

Aspectos como la importancia del dato, la seguridad, la innovacón, la necesidad de disponer de arquitecturas flexibles o la necesidad de capturar y retener el talento, son algunos de los restos que los responsables de Sistemas y sus equipos deberán abordar en los próximos meses.

En un entorno de transformación constante, la seguridad se ha convertido en la principal preocupación del CIO. Según los últimos estudios de IDC, el 67% dede las empresas españolas tiene previsto aumentar  su presupuesto en seguridad durante 2016.

El CIO y su equipo tienen por delante un importante reto. Tienen que convertirse en líderes de la innovación, tienen que ser capaces de ayudar a generar nuevos productos y servicios que permitan mantener y capturar nuevos clientes. Para hacer esto, van a tener que estar abiertos a colaborar. En este nuevo marco, la colaboración se ha convertido en un imperativo. Es necesario contar con los mejores recursos, estén o no de nuestra organización.

IDC e IDG le invitan a su evento "CIO Directions 2016", que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, para revisar estos retos y cómo afrontarlos, desde la experiencia de un selecto grupo de profesionales directivos de organizaciones que se enfrentan a los mismos. También tendrá la oportunidad de aumentar su red de contactos con colegas que se enfrentan a sus mismos retos.

 

Le esperamos el próximo 27 de septiembre.

 TOPredictions2016

 

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior