Boton de inscripciones 

 

                                          Image result for twitter#CIODirections

  

 

La transformación digital afecta a todas las empresas, a todos los países y  a todas las regiones del mundo. Las tecnologías aisladas o los servicios sin parametrizar ya no proporcionarán una ventaja competitiva. Lo que actualmente se necesita es una aproximacióin integral que acomode todos los aspectos del liderazgo y gestión de la tecnología, incluyendo la concepción, asimilación, utilización y disposición de recursos, asegurando la completa continuidad de negocio.

La transformación digital proporciona una oportunidad única para que el CIO y las organizaciones TI expandan sus roles, aunque tendrán que evolucionar de la siguiente manera:

•Estableciendo mayor credibilidad.

•Proporcionando mayores capacidades digitales.

•Creando una cultura de cambio y colaboración.

Para liderar en esta economía digital, las empresas deben utilizar las tecnologías existentes y futuras para acercarse mucho más al cliente, de forma integral y masiva, estableciendo canales de datos a lo largo de toda la organización y cambiado la forma de operar de los equipos TI y desarrolladores para crear valor.

Aspectos como la importancia del dato, la seguridad, la innovación la necesidad de disponer de arquitecturas flexibles o la necesidad de capturar y retener talento, son algunos de los restos que los responsables de Sistemas y sus equipos deberán abordar en los próximos meses.

El CIO y su equipo tienen por delante un importante reto. Tienen que convertirse en líderes de la innovación, tienen que ser capaces de ayudar a generar nuevas productos y servicios que permitan mantener y capturar nuevos clientes. Para hacer esto, van a tener que estar abiertos a colaborar. En esta nuevo marco, la colaboración se ha convertido en un imperativo. Es necesario contar con los mejores recursos, estén o no dentro de nuestra organización.

Le esperamos el próximo 28 de septiembre.

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior