Colaborador Premium

  Fujitsu                                                           
  Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012.

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Website: www.fujitsu.com/es
  

Colaboradores Gold

 telefonica nuevo logo

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 21 países y con más de 350 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

    SAP_grad_R_pref para Predictions Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 300.000 clientes obtener rentabilidad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

 

IBM azul_ alta

 

La migración a cloud pasa por un modelo de cloud híbrida e IBM es la mejor opción para los clientes, junto con sus socios VMware y SAP. La cloud híbrida es el segmento de cloud que más crece en el sector empresarial.

IBM permite a los desarrolladores crear sus aplicaciones en la nube en Bluemix (Swift, GitHub, Java) en tecnología abierta (OpenStack, Cloud Foundry, Docker) facilitando la conexión con infraestructura tecnológica existente. Actualmente, más de 20.000 desarrolladores a la semana se unen a Bluemix, siendo ya un millón de desarrolladores los que han utilizado esta plataforma durante los últimos 2 años.

La próxima fase de cloud serán los servicios de cloud por industria con más valor y mayores márgenes. IBM está creando ecosistemas industriales específicos en la nube (como Watson Health y Watson IoT) y ecosistemas para desarrolladores (datos como servicio, Watson APIs, Blockchain y Quantum).

 

Intel

 

 


 Intel (NASDAQ: INTC) hace posible las experiencias de futuro más increíbles. Las innovaciones de Intel amplían el alcance y las capacidades de computación de los dispositivos personales, servidores profesionales, y la Nube, hacen el Internet de las Cosas inteligente y conectado, y ayudan a garantizar la seguridad en nuestras vidas digitales. El trabajo de los más de 100,000 empleados de la compañía transforma las empresas, impulsa nuevos descubrimientos y mejora las experiencias humanas. Para más información acerca de Intel, visite nuestra Sala de Prensa o intel.es. También puede seguirnos en Twitter @Intel_Spain y www.facebook.com/IntelEspana

  

Colaboradores SIlver

Logo_InfoVista_Black_Orange_RGB.jpg 

La digitalización de la empresa está tomando una velocidad sin precedentes y las redes reciben una presión mayor de sus usuarios los cuales exigen un desempeño excelente y una experiencia de uso superior para cada aplicación accesible desde el interior de la empresa o desde la nube.

Ipanema, la solución SD-WAN automatizada y totalmente integrada de InfoVista proporciona al CIO (Chief Information Officer) una red WAN híbrida y SD-WAN de última generación. Al combinar la visibilidad y control de aplicaciones, selección dinámica de red WAN, seguridad, optimización aplicativa y aceleración en la nube en un solo dispositivo, Ipanema proporciona al CIO una herramienta estratégica para proteger el desempeño de las aplicaciones críticas de la empresa. Así las organizaciones pueden recobrar el control y elevar la experiencia del usuario al nivel mayor de las prioridades empresariales, reduciendo al mismo tiempo los costos de las telecomunicaciones de un factor de 2 a 4, independientemente de la complejidad de la infraestructura TI.

InfoVista es el proveedor líder de soluciones de orquestación para el rendimiento de red, que ayuda los proveedores de servicios de comunicaciones y las grandes empresas a afrontar el reto de proporcionar eficiencia de red y una experiencia de usuario máxima. El 80 por ciento de los proveedores de servicios de comunicación más grandes del mundo y un sinnúmero de empresas globales y administraciones públicas confían en las soluciones de InfoVista. Nuestra experiencia e innovación constante brindan a nuestros clientes un nivel sin igual de inteligencia de red y aplicaciones informáticas, así como visibilidad de todos los servicios, todas las tecnologías y todos los dominios de red de operadores fijos, móviles y redes WAN empresariales.

 

 

         LOGO_DARK_BLUE 

Interxion es un proveedor especializado en centros de datos, que ofrece a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. En los centros de datos de Interxion podrá interconectarse de forma directa y segura con las principales plataformas de cloud pública. Tendrá además a su disposición más de 600 proveedores telco y 21 puntos neutros. Para más información visite www.interxion.es
        informatica_logo_final
 

Informatica se centra por completo en los datos porque el mundo depende de ellos. Las organizaciones precisan soluciones de negocio que giren en torno a los datos en todas sus manifestaciones: Cloud, Big Data, tiempo real y transmisiones. Informatica es el principal proveedor de soluciones de gestión de datos del mundo para el Cloud, ofrece la conectividad universal necesaria para que todas las aplicaciones Cloud se integren de forma efectiva entre ellas y con cualquier aplicación on-premise, garantizando un flujo continuo y seguro de información en todos los puntos de la empresa. Más de 7000 grandes organizaciones de todo el mundo recurren a Informatica en busca de soluciones de datos que impulsen sus negocios.

 logo-abast 

ABAST es un integrador global de soluciones TI que lleva 33 años implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para sus clientes. Cuenta con un equipo de más de 315 personas, la mayoría de perfil técnico, en sus oficinas de Madrid y Barcelona, y en los últimos años ha potenciado sus áreas estratégicas de Cloud, Big Data y Ciberseguridad sin descuidar sus áreas de negocio tradicionales de Infraestructuras TI, Soluciones de Negocio y Gestión de TI.

 

En el área de Cloud, ABAST cuenta con una oferta diferencial basada en el concepto de Nube Híbrida Multicloud. Nuestros principales socios en esta área son Microsoft y DXC Technologies, el nuevo gigante del sector TIC nacido de la fusión de la división de servicios de Hewlett Packard Enterprise con la consultora CSC. Actualmente ABAST el único partner en España de las soluciones de Cloud Privado Virtual de DXC Technologies, conocidas hasta hace poco como HPE Helion VPC, y forma parte también del exclusivo grupo de Cloud Service Providers (CSP) en modelo directo de Microsoft en España. Combinamos los servicios de nube privada de DXC VPC y los de nube pública de Microsoft Azure dentro de nuestro entorno de Nube Híbrida Multicloud de ABAST para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de estas dos plataformas, complementado con una amplia oferta de servicios gestionados. En la Nube Híbrida Multicloud de ABAST, nuestros clientes pueden encontrar la solución IaaS/PaaS/SaaS más adecuada para llevar a la nube sus aplicaciones y servicios TI en función de su criticidad, capacidad económica y necesidades de flexibilidad, rendimiento y escalabilidad. También con la posibilidad de replicación multi CPD para garantizar los más altos niveles de disponibilidad y continuidad de negocio.

 MobileIron-logo-DEFAULT FIN 05 2017
 

MobileIron es líder en innovación para el nuevo modelo de seguridad móvil y su acceso seguro a la nube. Posicionada como líder para plataformas EMM durante seis años consecutivos por los principales analistas del mercado, su plataforma se integra con los principales proveedores de tecnología corporativa a nivel mundial.

Fundada en 2007 en Mountain View (California, USA), MobileIron nace con la visión de la movilidad como futuro, en contra de la perspectiva tradicional de ser un valor añadido o componente de las infraestructuras existentes. Pionera en su visión, MobileIron entendió desde el principio que el “Mobile IT” sería en poco tiempo el factor fundamental para la distribución de las aplicaciones corporativas y el acceso a la información, desde cualquier lugar.

Presente en España desde 2012, MobileIron cuenta con un extenso canal de integradores especializados en nuestro país. MobileIron cotiza en bolsa (NASDAQ:MOBL) y en su cartera de clientes figura una importante representación de las principales grandes empresas españolas.  

Colaborador Microsite

Mediacloud_vertical  
  
  

Asociaciones Colaboradoras

Cloud 2014
 digitalbi

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior