Boton de inscripciones                  Resultado de imagen de twitter#IDCFinancial17 


  

       "Según IDC Financial Insight, las tecnologías disruptivas, incluyendo la automatización cognitiva y robótica de procesos -RPA- y Blockchain estarán en uso en el 60% de los bancos europeos en 2019, lo que acelerará las transformaciones digitales en un 30%"


Impulsada por las regulaciones y las nuevas realidades de la competencia digital, la industria de los servicios financieros ha entrado en la "Era Abierta". Los ecosistemas se están expandiendo y se forjan nuevas asociaciones en el camino, mientras que las infraestructuras y mentalidades tradicionales buscan adaptarse a una forma diferente de hacer negocios. Las API no sólo han cambiado la manera en que los sistemas se comunican entre sí de manera más rápida y eficiente, sino que finalmente permitirán a las organizaciones concentrarse en su valor real en lugar de serlo para todos.

- ¿Una cita para discutir dónde va el viaje, cómo los pioneros se preparan y qué obstáculos debe evitar el sector financiero?
- ¿Hacia dónde apunta el viaje- Banca como Plataforma, ecosistemas abiertos, datos como un activo o negocio tradicional?

- La directiva de la banca abierta está a punto de ser real - ¿estamos listos?¿Cómo pueden los bancos y las aseguradoras aprovechar las oportunidades de la era abierta, aprovechar alianzas, innovar, crear grandes experiencias en los ecosistemas y aumentar su cuota de mercado?

- ¿Qué es necesario cumplir y qué necesitamos para hacerlo bien?

- ¿Pueden las infraestructuras y los sistemas tradicionales hacer frente?

- ¿Cómo pueden los proveedores de tecnología y los socios de fintech / insurtech ayudar a resguardar mi organización?

- ¿Hacia dónde ir para tener éxito en una economía de la plataforma?

¿Cómo garantizar la seguridad, privacidad y cumplimiento en un entorno abierto?


 

 

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior