Resultado de imagen de twitter   #Workplace16

Durante las últimas décadas, los avances tecnológicos han modificado radicalmente la forma en la que nos comunicamos, colaboramos y compartimos ideas con otros, siendo los dispositivos móviles los encargados de llevar a cabo muchas de las actividades cotidianas. ¿Cuáles podemos entender como principales factores de este cambio? La Tecnología orientada al consumidor TI (dispositivos, la nube, movilidad, etc.), la Transformación de las expectativas del usuario de negocio, el Gasto en tecnología y el retorno de la inversión.

Pero no podemos hablar de este nuevo paradigma sin tener en cuenta la relación que mantiene con el cambio en el lugar de trabajo según lo conocemos. Los empleados esperan diversos tipos de dispositivos, entornos virtualizados, recursos de almacenamiento en la nube, redes inalámbricas de alta velocidad y redes privadas virtuales. Fomentando la idea de una tecnología que determina dónde y cómo tenemos que trabajar, disipando la línea entre trabajo y vida personal. 

 

Según IDC:

Las empresas de IT necesitarán demostrar el retorno de la inversion de las Tecnologías que permita esta transformación del puesto de trabajo.
Las soluciones de negocio necesitarán optimizar el lugar de trabajo de manera que les resulte convicente su uso a los empleados, clientes, canal y/o partners.
IT debe permitir una experiencia de usuario óptima que maximice la eficiencias corporativa. 

Para ahondar en todos estos factores y conocer más sobre cómo afrontar el cambio en el puesto de trabajo, le invitamos a asistir a la conferencia Mobility Forum el 24 de noviembre, en Madrid.     

Fuente IDC   

  

 Imagen1

Quién debe asistir:

CIOs
 
 
 
 
 
 
 
 
CEOs

CISOs

Directores Generales,
Directores de IT y Telecomunicaciones

Directores de Recursos Humanos

Directores de Formación y Talento

Directores de Nuevos Canales
Directores de Operaciones

Directores de Transformación Digital

Directores/Responsables Experiencia de cliente
Directores de Innovación

Directores de Arquitectura

Director de Compras


 

                                             



     

 

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior