Colaboradores Diamond

Konica_Minolta          
 

En Konica Minolta somos fabricantes y proveedores líderes en el mercado de productos, servicios y soluciones innovadoras en el campo de la gestión de documentos y la consultoría de procesos de negocio: todo ello enfocado para mejorar la competitividad y la eficiencia de las empresas que nos confíen sus procesos

Los profesionales de Konica Minolta buscamos la innovación continuamente en la creación de productos y servicios contando con la tecnología de más alto nivel para proporcionar a nuestros clientes las soluciones corporativas más idóneas en la búsqueda de la mejora constante de su negocio.

A través de nuestros consultores y analistas de procesos, ofrecemos importantes ventajas a las empresas con potentes soluciones, investigación y desarrollo continuo para establecer nuevos estándares en el mercado.

Los principales ámbitos de actuación de Konica Minolta son los Servicios de Gestión y Control de la Documentación, incluyendo la digitalización certificada y la emisión de facturas electrónicas, servicios IT de valor añadido, redes sociales corporativas y la gestión integral del parque de impresión.
 MicroStrategyLogo_RGB
 

Fundada en 1989, MicroStrategy es líder de plataformas de software empresarial. Nuestra misión es proporcionar plataformas de análisis, movilidad y seguridad flexibles, potentes, escalables y fáciles de usar. MicroStrategy 10, el último lanzamiento disponible en el mercado ya en la versión 10.8, representa un hito fundamental en la evolución de la suite MicroStrategy Analytics proporcionando una solución completa que combina Data Discovery y Plataforma corporativa de Business Intelligence; y armoniza las necesidades de usuario de negocio de agilidad y autoservicio con los requerimientos de gobierno, seguridad y escalabilidad más exigentes del mercado. MicroStrategy 10 introduce un nuevo estándar de Business Intellingence que compañías como BBVA y Campofrío, entre las referencias nacionales, o Adidas, Coach, Zurich, Gucci, 4 seasons, Novovanco y Guess a nivel internacional, ya utilizan.

Más información: http://www.microstrategy.com/es

 
 

Colaborador Platinum

vmware-logo-square 

VMware, líder en infraestructura cloud y movilidad empresarial, ayuda a sus clientes a acelerar su transformación digital. VMware permite a las empresas contar con un acercamiento definido por software a las TIC gracias a su arquitectura Cross-Cloud y sus soluciones para el centro de datos, la movilidad y la seguridad. Con una facturación de más de 7.000 millones de dólares, VMware tiene su sede en Palo Alto, California, y cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners en todo el mundo. Para más información, visite www.vmware.com.

 

Colaboradores Gold

ricoh_lock_up_rgb_positive_2 

 

 TechnoTrends_Ricoh_LOGO

 

Ricoh fomenta los puestos de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas trabajar de manera más eficaz. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y actualmente es un proveedor líder de soluciones de gestión documental, servicios TI, soluciones de impresión comercial e industrial, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales. Con oficinas centrales en Tokio, el Grupo Ricoh opera en unos 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2017, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 2.028 miles de millones de yenes (aproximadamente 18.200 millones de dólares). Ricoh España inició su actividad en el mercado español hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sede en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 15 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Tres son los ejes sobre los que Ricoh vertebra actualmente el desarrollo de su negocio en España: office printing, office service, y commercial and industrial printing. Para más información, visita www.ricoh.es

 

 logo_telefonica_azul Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 21 países y con más de 350 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 Samsung Desde su fundación en la localidad coreana de Suwon en 1969, SamsungElectronis se ha convertido en una multinacional de la tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales. Entre su cartera de productos destacan televisores, monitores, tales como frigoríficos y lavadoras, así como modernos dispositivos de telecomunicaciones, como smarthpones y tabletas. Samsung también lidera la fabricación de importantes componentes electrónicos, entre los que destacan los módulos de memoria DRAM y los semiconductores. Samsung tiene el objetivo de crear y comercializar productos y servicios que permitan aumentar la calidad de visa de sus clientes de todo el mundo. Además, tiene el firme compromiso de mejorar la sociedad en general con su búsqueda constante de innovaciones revolucionarias y la creación de valor. 
 hp2014 

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con el portfolio más amplio de tecnología que abarca impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura TI, HP ofrece soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en todas las regiones del mundo. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) disponible en http://www.hp.com

  
  
  
  

Colaboradores Silver

 MobileIron-logo-DEFAULT FIN 05 2017                                                
 

MobileIron es líder en innovación para el nuevo modelo de seguridad móvil y su acceso seguro a la nube. Posicionada como líder para plataformas EMM durante seis años consecutivos por los principales analistas del mercado, su plataforma se integra con los principales proveedores de tecnología corporativa a nivel mundial.

Fundada en 2007 en Mountain View (California, USA), MobileIron nace con la visión de la movilidad como futuro, en contra de la perspectiva tradicional de ser un valor añadido o componente de las infraestructuras existentes. Pionera en su visión, MobileIron entendió desde el principio que el “Mobile IT” sería en poco tiempo el factor fundamental para la distribución de las aplicaciones corporativas y el acceso a la información, desde cualquier lugar.

Presente en España desde 2012, MobileIron cuenta con un extenso canal de integradores especializados en nuestro país. MobileIron cotiza en bolsa (NASDAQ:MOBL) y en su cartera de clientes figura una importante representación de las principales grandes empresas españolas.

broadvision cvent


 

Conduciendo la innovación desde 1993, BroadVision (NASDAQ: BVSN) es un proveedor de soluciones e-business y gestión del engagement para organizaciones que buscan transformar sus esfuerzos de comunicación y colaboración dentro y fuera de la empresa mediante la incorporación de comportamientos sociales valiosos en los procesos y las relaciones empresariales.

Las soluciones BroadVision® ofrecen una solución virtual, móvil y una plataforma social de engagement para compartir conocimientos especializados, mejorar la agilidad de los negocios, ofrecer trazabilidad y claridad en la toma de decisiones y una mejora tanto de la productividad como de los resultados empresariales. Visite www.BroadVision.com para más detalles.

 Canon 

Fundada en 1937, Canon ha sido la marca líder en tecnología de imagen durante los últimos 80 años y dedica sus esfuerzos a ayudar a la gente a repensar lo que es posible a través de la imagen. Canon enriquece la vida y los negocios mediante la innovación en el campo de la imagen, con productos que incluyen desde cámaras a impresoras comerciales y desde consultoría de negocios a tecnología sanitaria.

Canon está ampliando el poder positivo de la tecnología de imagen y los servicios. Ofreciendo mejoras medioambientales y sociales a través de nuestro personal y productos, estamos demostrando nuestro compromiso con nuestra filosofía Kyosei: vivir y trabajar juntos por el bien común.

  
  
  
  
  

Colaborador

Citrix_Logo_Black_nur

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior