Image result for twitter #Workplace17

Nace un nuevo empleado, el trabajador digital, un individuo que desarrolla su actividad en un entorno móvil y precisa potentes herramientas de colaboración para desenvolverse en una maraña de datos en la que el 70 por ciento de la información es desestructurada y gestionada por usuarios finales. Todo un reto para los departamentos de Tecnologías de la Información cuyo foco de actividad pasa del ordenador y la red corporativa al tratamiento global de una información a la que los empleados acceden en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de distintos dispositivos.

Estudios de IDC apuntan que un trabajador invierte el 25 por ciento de su tiempo en buscar y analizar información. No disponer del dato adecuado en el momento preciso tiene un coste de oportunidad no despreciable. El empleado se siente frustrado por el bombardeo de información a través de distintos canales que percibe como una carga de trabajo adicional más que como una ayuda. Un proyecto de transformación tecnológica que habilite herramientas de colaboración efectivas redunda directamente en un incremento de la productividad y la eficiencia, que justifica en sí mismo el retorno de la inversión a corto plazo.

Para conocer más sobre cómo afrontar el cambio en el puesto de trabajo, le invitamos a asistir a la conferencia Workplace Transformation el 30 de noviembre, en Colonial Norte, Madrid.     

Quién debe asistir:

CIOs  /  CEOs  / CISOs  /  CTOs   /  CDOs

Directores Generales  /  Directores de IT y Telecomunicaciones  / Directores de Recursos Humanos

Directores de Formación y Talento  /  Directores de Nuevos Canales  /  Director de Operaciones

Director de Transformación Digital  /  Director Innovación  /  Director de Arquitectura , etc

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior