IERI 198x239

IERI Winter Academy 2017: Uso de Bases de Datos de Evaluaciones de Gran Escala

En Breve

El Instituto de Investigación IEA-ETS (IERI, por sus siglas en inglés), en colaboración con el Instituto Nacional para la Evaluación de le Educación de Mexico (INEE), están organizando una Academia de tres días sobre el análisis en el uso de bases de datos de evaluaciones internacionales de gran escala de TIMSS, PIRLS, ICCS y PISA.

El objetivo de esta academia es familiarizar a los participantes con temas relacionados con los diseños de evaluación de pruebas a gran escala, y facilitar el uso de programas disponibles para llevar a cabo análisis apropiados con estas bases de datos, y que tomen en cuenta las caracteristicas de los diseños.

Se espera que los participantes tengan conocimiento basicos de técnicas de análisis estadísticos y lleven su propio computador portátil. Para las actividades prácticas, se distribuirán versiones de prueba del software durante la Academia, las que funcionan sólo en el sistema operativo Windows. Aplicaciones de planillas de cálculo como Excel y programas estadísticos como SPSS o SAS son necesarios para hacer los ejercicios prácticos.

La academia se llevará a cabo en Mexico, Mexico, del lunes, enero 23, 2017 al miércoles, enero 25, 2017.

La agenda del día a día de la academia incluirá tanto presentaciones como ejercicios prácticos.

La participación a la academia se limitará a los primeros 30 inscritos. Los participantes  deberán cubrir sus gastos de viaje y alojamiento, y  se atenderán en orden de llegada.

Detalles del Evento


  • Cuándo

  • Lunes, Enero 23, 2017 - Miércoles, Enero 25, 2017
    9:00 AM - 5:00 PM
    Mexico Time

  • Dónde

  • Instituto Nacional para la Evaluacion Educativa
    Av. Barranca del Muerto no. 341
    Colonia San Jose de Insurgentes
    Mexico
    México

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior