Acerca de IDG Communications

IDG

Hoy en día, los productos y servicios IDG alcanzan los 280 millones de compradores de tecnología en 97 países.

  • La red de medios de IDG red cuenta con 460 sitios, 200 sitios y aplicaciones para móviles, y 179 títulos impresos sobre tecnología para empresas y tecnología de consumo, entretenimiento digital y videojuegos en todo el mundo.
  • Una de las mayores empresas de generación de demanda en la industria de los medios, IDG trabaja con aproximadamente 2.700 anunciantes directos y más de 7.000 compradores programáticos.
  • IDG es un líder reconocido en eventos y conferencias de tecnología y negocio así como grandes exposiciones. IDG produce más de 700 conferencias y eventos de tecnología y entretenimiento en 67 países a nivel mundial.
  • IDG Communications SAU es la editorial española líder en información TI. La compañía edita en España las revistas digitales interactivas Computerworld, CSO y DealerWorld, así los sites profesionales: Computerworld, CSO y DealerWorld, NetworkWorld, IDGtv, y de consumo: GameProTV, IDG TechStyle, iPhoneWorld, iWorld, Macworld, y PCWorld. Para más información, visite www.idg.es y www. idg.com

Outlook Outlook
iCal iCal
Google Google
Yahoo! Yahoo!
MSN MSN
Superior